🥇Cómo limpiar el mármol: formas muy sencillas

El mármol es utilizado en diferentes zonas de tu casa en la cocina por lo que debes saber cuál es el método adecuado para su limpieza. Disfruta de una casa brillante con productos naturales aprendiendo a como limpiar el mármol.

cómo limpiar el mármol: formas ,uy sencillas

Posiblemente cuentas con alguna superficie de mármol ya que es una de las piedras preferidas para la decoración de tu hogar. No utilices productos químicos para la limpieza del mármol ya que puedes afectar el material.

cómo limpiar el mármol travertino

✅Como limpiar el mármol travertino

Este tipo es utilizado en pisos y en baños por lo que debes conocer como limpiar el mármol travertino. Las manchas por la humedad son las más frecuentes que pueden aparecer en este material. El moho y los rastros de jabón impregnados en el mármol también son los causantes de la mala apariencia de tu mármol.

Para lograr mantener tu baño utiliza un cepillo con cerdas suaves para poder eliminar los rastros de jabón y moho. Humedece el cepillo en agua tibia y frota suavemente sobre el mármol. Después pasa un paño humedecido con agua tibia y jabón neutro. Abre puertas y ventanas para dejar fluir el aire y tener un mejor resultado.

Este truco te ayudará a eliminar manchas en las zonas más difíciles. Compra siempre los productos que puedan limpiar este tipo de materiales o podrías causar un accidente irreparable para el mármol. Antes de aplicar cada producto debes realizar una prueba en una parte poco visible para ver si puede funcionar.

✅COMO LIMPIAR EL MÁRMOL BLANCO

Si tienes en tu cocina una encimera de mármol blanco es necesario que conozcas como limpiarla. Puedes eliminar las manchas del mármol blanco con una solución muy sencillo. Utilizo medio limón para remover la mancha, deja actuar por poco tiempo, menos de dos minutos. Con eso podrás eliminar las manchas profundas. Después, limpia con una mezcla de agua tibia con vinagre y un paño. Es muy probable que tengas que repetir estos pasos si la mancha es muy profunda. Recuerda que siempre debes dejar sólo un par de minutos para que el limón actúe. Enjuaga con agua fría y limpia con un paño limpio y seco.

cómo limpiar el mármol blanco

✅Prevenciones de limpieza en el mármol

Para prevenir que tu mármol absorba líquidos o se deteriore con el paso del tiempo debes tener cuidado y prevenir algunas situaciones de riesgo. Siempre limpia después de utilizar. Si derramas algún líquido, actúa de forma inmediata ya que es un material poroso y puede absorber fácilmente.

cómo limpiar el mármol:prevenciones de limpieza