Reparación de congeladoras Beko en Lima

✅ Reparación de Congeladoras Beko en Lima

La congeladora Beko es una de las más vendidas en el mercado, es uno de los mejores artefacto ya que es de congelado rápido, las congeladoras de marca Beko llevan divisiones para guardas productos pequeños o voluminosos y es más fácil de encontrar los productos, Beko a diseñado un motor para que dure pasando los años.

Un problema común con su congeladora marca Beko es que no congela, eso pasa cuando hay taponamiento. Si usted tiene este u otro inconveniente usted lo que necesita es un servicio técnico Beko en Lima ya que somos especialistas en mantenimiento de congeladoras de diferentes marcas.

✅Congeladoras Horizontales Beko

La congeladora Beko transformó el modo en que las personas almacenan los alimentos. Los productos frescos tales como carnes rojas y blancas, o productos comestibles congelados y requieren un tratamiento particular para poder ser consumidos después de un largo periodo y en ello resulta la clave de su enfriamiento. Las congeladoras horizontales Beko ofrecen la posibilidad de conservar los alimentos por más tiempo. El proceso de congelamiento de los alimentos es esencial para suspender la actividad bacteriana propia de todo producto comestible y evitar, así, la descomposición o alteración de sus propiedades. Los congeladores horizontales permiten de esta forma almacenar la comida a temperaturas bajo cero en un compartimento aislado térmicamente y con un sistema frigorífico.

reparación de congeladoras beko

✅Funcionamiento de la Congeladoras Beko

Para ello utilizan un gas refrigerante que circula dentro de una serie de bobinas en un circuito cerrado. El funcionamiento de esta clase de equipos se da en ciclos que se repiten una y otra vez.En primera instancia, el refrigerante comienza a circular dentro de las bobinas en forma de gas hasta llegar al compresor. Una vez que atraviesa esta zona el proceso de compresión calienta el refrigerante. Posteriormente, circula hacia otras bobinas donde se enfría y pasa de estado gaseoso a líquido. En este nuevo estado, el refrigerante circula hasta la válvula de expansión y se transforma en un vapor más frío.

Este vapor, también llamado neblina, se conduce hacia otras bobinas y en ese tránsito se evapora. Luego se transforma nuevamente en gas. A medida que aumenta la temperatura, el gas se dirige otra vez al compresor y el proceso comienza de nuevo.Con el inicio de cada nuevo ciclo el refrigerante va acumulando el calor que queda en el interior, por esta razón la temperatura disminuye dentro y el congelador se va enfriando.

reparación de congeladoras Beko

✅Partes de la Congeladoras Beko

Cómo ya sabemos el funcionamiento de la congeladora beko, ahora te toca saber cuales son las partes de la congeladora beko. Sobre todo, por si encuentras en algún momento ante la necesidad de saber cómo reparar tu congeladora beko.

  • Bobina Condensadora
    Es un conjunto de tubos capilares enrollados por dónde circula el refrigerante. Las bobinas están en contacto con el medio ambiente, esto permite que el gas refrigerante sea liberado fuera de la congeladora beko, de esta forma el refrigerante llega como gasta caliente a alta presión.
  • Evaporador
    El evaporador se encarga de extraer el calor del interior del compartimiento aislado. El refrigerante llega en forma líquida al evaporador.
  • Termostato
    Lo que hace el termostato es controlar el sistema de enfriamiento de la congeladora beko. Cuando se consigue la temperatura adecuada, el termostato deja de funcionar y el recorrido del líquido refrigerante se detiene hasta que la temperatura vuelva a aumentar.
  • Refrigerante
    El refrigerante circula por todo el tubo capilar que después es convertido en gas y líquido en distintas instancias mediante los procesos de evaporación y condensación.
  • Compresor
    Es el motor de la congeladora beko. Su función consiste en incrementar la presión del gas del evaporador para luego comprimirlo y permitir que pase a todo a estado líquido nuevamente.
reparación de congeladoras beko

✔  Reparación de Congeladoras Beko en Los Olivos

✓ Reparación de Congeladoras Beko en Independencia

✓ Reparación de Congeladoras Beko en San Martin de Porres

✓ Reparación de Congeladoras Beko en Comas

✓ Reparación de Congeladoras Beko en Santa Rosa

✓ Reparación de Congeladoras Beko en Puente Piedra

✓ Reparación de Congeladoras Beko en Carabayllo

✓ Reparación de Congeladoras Beko en Ancón

reparación y mantenimiento de congeladora Beko

🥇Técnico de congeladoras beko en Lima /Reparación de congeladoras beko en Lima

Si usted necesita un técnico de congeladoras beko en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas un técnico a domicilio?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?