Reparación de Lavadoras Frigidaire en Lima

✅ Reparación de Lavadoras Frigidaire en Lima

La lavadora Frigidaire es muy conocida en el mundo, el propósito de este artefacto es lavar gran cantidad de ropa sin dañarla, ya que los dueños de la marca crearon una tecnología para que la lavadora soporte cantidades grandes de peso, además puede soportar hasta más de 64 kg, puede ahorrar agua en cada lavada, además la lavadora Frigidaire fue diseñada para ser potente y a la vez suave con las telas proporcionando mejor lavado y enjuague.

Un problema común es que se escuchen ruidos en su interior de su lavadora Frigidaire. Si tienes este u otro inconveniente lo que necesita es un servicio técnico Frigidaire en Lima para que pueda encontrar la falla y encontrar soluciones para arreglarlo.

Lavadora Frigidaire como funciona

La lavadora frigidaire equilibra la carga con una mezcla de elementos grandes y pequeños. Lavar un solo elemento puede causar que la lavadora esté fuera de balance; agrega uno o dos artículos similares antes de iniciar el lavado.La cubeta del detergente tiene recipientes para detergente, blanqueador líquido y suavizante de telas. Elige un detergente de baja espuma específicamente para la lavadora frigidaire de carga frontal. Esto estará indicado en la etiqueta del detergente con el símbolo de ¨he¨, que significa ¨alta eficiencia¨. Utiliza polvo o detergente líquido, pero no mezcles los dos. No excedas la línea de llenado máximo de cada recipiente. Cierra la cubeta del detergente suavemente, para asegurar que este no se vacíe prematuramente.

Mientras que las opciones del ciclo varían según el modelo, algunas son comunes en la mayoría de las máquinas. Elije el ciclo ¨limpieza profunda/desinfectar¨ para elementos resistentes que no destiñen como las toallas o la ropa de cama. Este ciclo combina el agua muy caliente y una rápida velocidad de centrifugado para matar las bacterias y ayudar a eliminar las manchas. Ajusta tu calentador de agua 120°F (48°C) para garantizar el buen funcionamiento.El ciclo ¨blancos más blancos¨ combina un lavado de acción de centrifugado en agua caliente con dos enjuagues, y ¨delicado/lavado a mano¨, utiliza una acción de lavado de inversión para proteger a los elementos más finos.

Limpieza y mantenimiento de la Lavadora Frigidaire

Para mantener el interior de la lavadora frigidaire libre de olores y de moho, realiza un ciclo de limpieza del sistema una vez al mes. Presiona simultáneamente los botones de ¨velocidad de centrifugado¨ y ¨opciones¨ hasta que en la pantalla se lea el estado del ciclo ¨CLN¨. A continuación, agrega ya sea una taza de blanqueador de cloro líquido o una bolsa de limpiador Tide para lavadoras en el recipiente del detergente. Pulsa el botón ¨inicio¨ para comenzar el ciclo.

Limpia el exterior de la unidad con un jabón suave y un paño húmedo. Evita el uso de limpiadores abrasivos en la lavadora; quita las manchas con cloro diluido. Limpia la cubeta del detergente cuando se acumule el suavizante para telas o haya restos de detergente. Retira el recipiente de la unidad y quita las inserciones de detergente. Limpia ambos con cloro diluido; enjuaga con agua tibia.

✓ Reparación de Lavadoras Frigidaire en Los Olivos

✓ Reparación de Lavadoras Frigidaire en Independencia

✓Reparación de Lavadoras Frigidaire en San Martin de Porres

✓Reparación de Lavadoras Frigidaire en Comas

✓Reparación de Lavadoras Frigidaire en Santa Rosa

✓Reparación de Lavadoras Frigidaire en Puente Piedra

✓Reparación de Lavadoras Frigidaire en Carabayllo

✓Reparación de Lavadoras Frigidaire en Ancón

Reparación e Lavadoras Frigidaire en Lima

🥇Técnico de lavadoras Frigidaire Lima / Reparación de lavadoras Frigidaire en Lima

Si usted necesita un técnico de lavadoras Frigidaire en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas un técnico a domicilio?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?