Reparación de Lavadoras General Electric en Lima

✅ Reparación de Lavadoras General Electric en Lima

Las lavadoras General Electric son de origen estadounidense y las más compradas en el mercado por su eficiencia energética y ahorramiento de agua, estas lavadoras de marca General Electric son capaces de cargar hasta 21 kg según su tamaño, además, la marca ha diseñado un motor sin escobillas, esto reduce los rozamiento y el ruido al momento de lavar o centrifugar, estas lavadoras no son muy espaciosas para el hogar.

Un problema común con su lavadora General Electric es que no se llena, en la lavadora de marca General Electric existe un filtro de entrada en la lavadora para evitar que sustancias extrañas entren. Si usted tiene este u otro inconveniente, lo que usted necesita es un servicio técnico General Electric en Lima para que vea su lavadora y resuelva la falla.

✅Cuidado y limpieza de tu lavadora General Electric

  • Cesto de lavado: Deje la tapa abierta después de lavar paraque se evapore la humedad. Si desea limpiar el cesto, use un paño suave y limpio empapado en detergente líquido;luego enjuáguelo.
  • Mangueras de llenado: GE recomienda el cambio de las mangueras cada 5 años.
  • Exterior: Seque los derrames de inmediato. Séquelos con un paño húmedo. Evite golpear la superficie con objetos cortantes
  • Interior: El uso ocasional de un ciclo que contiene lejía mantendrá limpia la parte interna de la lavadora.

✅Uso correcto en tu lavadora General Electric

Agregue detergente y suavizante de telas antes de agregarlas prendas para que el detergente pueda trabajar con eficacia. El uso de demasiado poco o cantidades excesivas de detergente es causa común de problemas con la colada.Use menos detergente si tiene agua blanda, una carga más liviana o ropa poco sucia.La lavadora General Electric recomienda el uso de detergentes de Alta Eficiencia en todas las lavadoras clasificadas por Energy Star.Los detergentes HE están formulados para funcionar en sistemas de lavado y enjuague con poca agua.Los detergentes HE reducen los problemas de espuma excesiva comúnmente asociados con los detergentes comunes.

uso correcto en tu lavadora General Electric

✅Carga de lavadora General Electric

Cargue la ropa seca sin apretarla ni superar la hilera superior de orificios del tambor de la lavadora. Para mejores resultados, cargue las prendas en forma uniforme y sin apretarlas alrededor de la parte exterior del tambor.Para agregar prendas después de que la lavadora ha comenzado a funcionar, levante la tapa y sumerjalas prendas adicionales alrededor de la parte exterior del tambor.

Carga de lavadora General Electric

✓Reparación de Lavadoras General Electric en Los Olivos

✓ Reparación de Lavadoras General Electric en Independencia

✓Reparación de Lavadoras General Electric en San Martin de Porres

✓Reparación de Lavadoras General Electric en Comas

✓Reparación de Lavadoras General Electric en Santa Rosa

✓Reparación de Lavadoras General Electric en Puente Piedra

✓Reparación de Lavadoras General Electric en Carabayllo

✓Reparación de Lavadoras General Electric en Ancón

reparación y mantenimiento de lavadora General Electric

🥇Técnico de lavadoras general electric en Lima / Reparación de lavadoras general electric en Lima

Si usted necesita un técnico de lavadoras general electric en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas un técnico a domicilio?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?