Reparación y Mantenimiento

✅ Servicio de Reparación y Mantenimiento a domicilio

Cuando tienes un inconveniente con tus artefactos, encontrar un técnico de confianza es muy difícil, te recomiendan a uno y a otro pero no sabes cual elegir o tienes malas experiencias con técnicos a domicilio que solo te hicieron gastar dinero en vano y no solucionaron tu problema.

En nosotros vas a encontrar a verdaderos especialistas y expertos en solucionar problemas muy frecuentes que te aseguramos seguro te están pasando o te pasarán si no tienes cuidado, entonces si alguno de tus problemas se encuentra en esta pequeña lista, no dudes en contactarnos.

Mi refrigeradora dejó de enfriar

Normalmente esto sucede por una fuga de gas, desenchufa tu refrigeradora y llámanos en este mismo momento, todos sabemos que una fuga de gas es peligrosa.

Mi lavadora no está centrifugando

Es un problema común cuando existe una obstrucción en el interior de tu lavadora, muchas veces monedas o prendas pequeñas se quedan atoradas haciendo que la lavadora no pueda expulsar el agua que tiene en su interior.

Mi congeladora no está cumpliendo su función

Si tienes una congeladora, probablemente tengas un negocio y si tus alimentos o bebidas no están a la temperatura adecuada tendrás serios problemas y pérdidas económicas. Una falla en el termostato puede ser el causante de este tremendo dolor de cabeza.

La exhibidora de mi negocio no están conservando mis productos

La suciedad acumulada en el interior del motor de tu exhibidora puede traerte muchos problemas y más cuando el ventilador que usa se tapa. Una reparación urgente es lo que necesitas pero recuerda siempre hacer un mantenimiento preventivo.

✅ Reparación y Mantenimiento de artefactos

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas un técnico a domicilio?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?